Xavi Simons renovará con el PSG y saldrá cedido al PSV Eindhoven

Según informó este sábado Fabrizio Romano, el joven mediocampista neerlandés del PSG, Xavi Simons, firmará un nuevo contrato de larga duración con el cuadro parisino.

El periodista especializado en mercado de fichajes detalla que Simons, de 19 años, extenderá su vínculo contractual con el PSG pero lo hará para posteriormente salir cedido al PSV Eindhoven, de la Eredivisie.

Tras fichar por el PSG procedente de la academia del FC Barcelona, el internacional Sub-19 con Países Bajos regresará pronto a su país natal. Simons se ha sentido decepcionado por la falta de tiempo de juego que se le ha dado a él y a otros jugadores jóvenes en el club.

Sin embargo, parece que el jugador ha llegado a un acuerdo con el club, que le hará jugar en la Eredivisie la próxima temporada. La campaña pasada, Simons solo jugó 6 partidos con el primer equipo del PSG, pero se desempeñó bien en la UEFA Youth League, fue titular en los 7 partidos y anotó 4 goles con 6 asistencias.

Por tanto, el PSG liberará un espacio en su centro del campo, sector que se planea renovar de la mano del nuevo asesor deportivo del club, Luis Campos, con nombres como el de Vitinha (22), Renato Sanches (24) o Seko Fofana (27) vinculados al cuadro parisino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad