Vitinha, muy cerca de firmar con el PSG hasta 2027

Este viernes Foot Mercato adelantó que el Paris Saint-Germain estaba interesado en pagar la cláusula de resición de Vitinha (22), mediocampista del Porto, estimada en unos 40 millones de euros. Apenas unas horas después, distintos medios confirman la tendencia y van más allá.

Según Bruno Andrade, el PSG ha aceptado pagar al Porto la cláusula liberatoria del jugador, y los clubes ya estaría negociando para cerrar el traspaso. Tendencia confirmada minutos después por Fabrizio Romano, quien además añade que el cuadro parisino y ha encontrado un acuerdo contractual con Vitinha.

Romano también añade que el mediocampista de 22 años es considerado un jugador 'top' por la directiva parisina, y sería una prioridad del nuevo asesor deportivo del club, Luis Campos.

Tanto Andrade, como Nicolò Schira y Foot Mercato, señalan que el jugador firmará con el PSG por 5 años, hasta el verano de 2027. Este último medio detalla que el cuadro parisino pagará al Porto el monto de transferencia en 3 pagos anuales.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios