Vitinha envía un mensaje a la afición del PSG: "Pueden contar conmigo"

Este jueves el Paris Saint-Germain oficializó la contratación de Vitinha (22), procedente del FC Porto. El mediocampista 'luso' ya ha dado sus primeras declaraciones como jugador del PSG.

"¡Gracias por la bienvenida! Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como el Paris Saint-Germain. Y no puedo esperar para demostrar lo que valgo", declaró Vitinha al ser cuestionado sobre sus sentimientos tras unirse al club de la capital francesa.

El futbolista de 22 años quiso dejar claro que a pesar de estar en un gran momento, nunca es mala idea unirse a un club como el PSG: "¡Siempre es un buen momento para venir aquí. Pero sí, vengo de tener mi mejor temporada con el Porto, gané títulos y logré que me convocaran a la Selección, que era un sueño para mí. Quiero seguir mejorando, y quiero hacerlo aquí, seguir ganando títulos".

Un mensaje claro a la afición 

Vitinha aprovechó para enviar un claro y contundente mensaje a la afición Rouge et Bleu: "La afición puede contar conmigo, soy trabajador, siempre doy lo mejor de mí y quiero hacerlos felices para que todos juntos alcancemos nuestras metas".

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad