Thomas Tuchel espera reunirse con Presnel Kimpembe en el Chelsea


El central del Paris Saint-Germain, Presnel Kimpembe, habló recientemente sobre su futuro con el club de la capital, donde tiene contrato hasta 2024. Sin embargo, el jugador de 27 años ya tiene la vista puesta en su próximo contrato y, según informes, querría un salario similar al de Marquinhos.

No obstante, con reconstrucción del proyecto de la mano de Luis Campos como asesor deportivo del PSG, es posible que el directivo portugués no se aferre al jugador, considerando que podría estar buscando a otros centrales.

Además, Olivier Bossard de France Football informa que Chelsea sigue interesado en Kimpembe. Los 'blues' necesitan sustituir a Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, cuyos contratos expiran este mes y, en el caso del internacional alemán, ya ha firmado con el Real Madrid.

El internacional francés tiene una buena relación con Thomas Tuchel desde su tiempo juntos en el PSG, por lo que es un jugador que conoce bien y entendería sus tácticas. Además, Kimpembe ya recibió algunos mensajes de texto de su ex compañero y capitán en París, Thiago Silva, para venderle el proyecto del club londinense.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios