Thilo Kehrer se posiciona en la puerta de salida del PSG

Con un contrato que finaliza en junio de 2023 con el Paris Saint-Germain, Thilo Kehrer podría marcharse del club de la capital francesa si no se encuentra pronto un acuerdo para una renovación.

A sus 25 años, Thilo Kehrer es uno de los pocos jugadores del PSG que aún tiene un buen valor de mercado y del que el club podría desprenderse. La situación del alemán, cuyo contrato actual se extiende hasta junio de 2023, le convierte en un elemento que podría hacer las maletas este verano. 

Anteriormente representado por la empresa Rogon, que gestiona en particular los intereses de Julian Draxler y varios jugadores de la Bundesliga, Thilo Kehrer cambió recientemente de agencia y ahora está bajo la supervisión de Dirk Hebel Sports Consulting. A simple vista este cambio no significa nada en particular, pero el alemán ha decidido confiar sus intereses a otro agente, mientras que su ex representante confiaba recientemente que su jugador «se sentóa a gusto en París».

Según información de Sky, Thilo Kehrer está llamando la atención de varios equipos europeos y algunos ya han preguntado al PSG por su situación. Sport1 afirma que un cambio de aires este verano está tan bien valorado por el jugador como por el cuadro parisino. Al defensa de 25 años le gustaría convertirse en una pieza fundamental de la selección alemana a pocos meses del Mundial y eso requiere tiempo de juego.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios