Sport: Lieke Martens firmará con el PSG por tres temporadas

El diario español Sport ha informado que la delantera neerlandesa, Lieke Martens, fichará con el Paris Saint-Germain por tres temporadas.

Anunciada ayer por el periodista de Canal+, Ludovic Deroin, la llegada de la internacional holandesa Lieke Martens al PSG también la confirma el diario español Sport este jueves. El medio que sigue muy de cerca al FC Barcelona anuncian que la jugadora de 29 años se incorporará al club parisino durante las próximas tres temporadas, es decir, hasta junio de 2025. La ahora ex catalana incluso estaría ya en París.

Sport también especifica que la internacional de Países Bajos recibirá un importante salario, situada por los medios catalanes entre los tres mejores sueldos mensuales dentro del fútbol femenino. Lo que queda por determinar y, sobre todo, por confirmar. Según explicó el periodista de Sport que desveló la información, Martens rechazó la última oferta de renovación del Barça. A este fichaje solo le faltaría la 'luz verde' de la federación francesa según el medio citado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios