Sergio Ramos espera poder ir con España al Mundial de Qatar 2022

Si bien, su última convocatoria con la selección española se remonta a antes de la Eurocopa 2021, Sergio Ramos todavía apunta a regresar con 'La Roja'. El defensa del Paris Saint-Germain tiene la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022, según Marca.

Descartado en la selección desde su ausencia en la lista para la Eurocopa 2021, Sergio Ramos sigue trabajando para volver a su mejor nivel, aunque ha estado plagado de varios problemas físicos. Si bien, primer año en el PSG no salió como se esperaba, Sergio Ramos tiene la intención de quedarse en el club capitalino la próxima temporada. Su papel unificador en el vestuario se agradece internamente y el cuadro parisino parece encaminado a seguir con el central español.

Según Marca, Ramos buscaría poder regresar a la selección española, aunque Luis Enrique ya no lo llama. El defensa aún mantiene la esperanza de competir por un quinto Mundial, con Qatar 2022 a la vista. Sin embargo, todo depende de las elecciones de su técnico, que también parece decidido a dar un nuevo aire a la selección.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios