Según encuesta, la afición del Real Madrid consideraría desleal que Zidane entrenara al PSG

La relación del Paris Saint-Germain con el Real Madrid se tensó en las últimas semanas cuando Kylian Mbappé optó por ampliar su contrato con el club de la capital francesa en lugar de recalar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, según informes, los campeones de la Ligue 1 están a punto de contratar al ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Después de estas últimas semanas con la 'novela' de Mbappé, puede que algunos hinchas blancos no quieran ver al estratega francés en el banquillo del PSG.

El medio español, El Chiringuito, realizó una encuesta preguntando a los fanáticos del Real Madrid si ver a Zidane entrenar al cuadro parisino sería una traición a sus ojos. Al menos el 52% de ellos, con casi 36.000 votos totales, sienten que si Zidane va al PSG, sería un acto desleal.

Los días Mauricio Pochettino al mando de los 'Rouge et Bleu' parecen estar contados. A pesar de que han surgido varios candidatos desde el final de la temporada de la Ligue 1, solo hay un claro favorito, y es Zinedine Zidane.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios