Roberto Mancini estaría interesado en entrenar al PSG

Roberto Mancini podría buscar dejar la selección italiana en medio de sus actuaciones recientes. El italiano se habría interesado en la situación del Paris Saint-Germain.

Il Messaggero hizo una actualización sobre la situación de Mancini recientemente, días después de la derrota de Italia por 3-0 ante Argentina en la Finalisimma 2022. Según el medio citado, el entrenador se dio cuenta, luego de que Italia no se clasificara para la Copa del Mundo, de que su proceso podría haber concluido.

La no clasificación para la Copa del Mundo habría afectado a Roberto Mancini. El italiano había comprometido su futuro con el equipo hace solo unos meses, si se cumplían ciertas exigencias. Ahora tiene dudas sobre su futuro con la selección nacional y se dice que estaría buscando una salida de los 'Azzurri'.

Mancini sabe que el PSG está buscando un nuevo entrenador, con el club mirando a Zinedine Zidane y Thiago Motta como opciones. El informe de Il Messaggero señala que no se puede descartar la candidatura de Mancini, y que esa es la oportunidad que el entrenador estaría vigilando de cerca.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios