Renato Sanches elige al PSG por sobre el AC Milán

Le Parisien informó este martes de que el centrocampista portugués del Lille, Renato Sanches (24), ha decidido fichar este verano por el Paris Saint-Germain, aunque aún está pendiente el acuerdo entre clubes.

Se dice que el ex Bayern Múnich sueña con volver a jugar con Christophe Galtier, ya que el francés fue su entrenador en el norte de Francia cuando ganó el título de la Ligue 1 en 2020/21, así como Luis Campos, anteriormente con el LOSC, ahora nuevo asesor deportivo del PSG.

El Lille inicialmente aceptó una oferta de 15 millones de euros del AC Milan por el internacional portugués, pero el precio inicial se duplicó una vez que el PSG entró en la carrera por fichar a Sanches.

Según los informes, el PSG ofreció 10 millones de euros para comprar el último año del contrato del joven de 24 años, y el propio Sanches rechazó la 'intentona' de los rossoneri.

Un contrato de tres años está sobre la mesa para el mediocampista, quien a pesar de las lesiones jugó 32 partidos y anotó 2 goles la temporada pasada. Campos le habría comunicado a la directiva del Lille que si no aceptan la oferta que ahora está sobre la mesa, el PSG estará feliz de esperar un año para ficharlo gratis.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad