PSG y Barça se enfrentan por el fichaje de una perla brasileña de 18 años

Según lo informado por Le10Sport, el Paris Saint-Germain se está posicionando para el muy cotizado mediocampista adolescente del Vasco da Gama, Andrey Santos.

Ahora, bajo la asesoría deportiva de Luis Campos, el PSG apunta a fortalecer su centro del campo este verano con un movimiento de unos 40 millones de euros para el centrocampista del Porto, Vitinha y conversaciones por un potencial fichaje de Renato Sanches. Andrey Santos, de 18 años, será el próximo objetivo del PSG, indica Le10Sport.

Sin embargo, el PSG se enfrentará a una dura competencia, con la directiva del FC Barcelona notablemente interesada en el jugador, y el Genoa y el Everton también monitoreando la situación. El Vasco da Gama busca vender al centrocampista durante este mercado y podría estar dispuesto a aceptar una tarifa de alrededor de 8 millones de euros.

Sin embargo, el joven mediocampista defensivo no ha sido probado en una liga de primer nivel, con el Vasco jugando actualmente en la segunda categoría de Brasil, y con solo 13 apariciones en su carrera hasta ahora, anotando una vez.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios