PSG, Real Madrid y Bayern se disputan a un joven talento de la Ligue 1

L'Équipe informó este martes que después de una lucrativa oferta del Newcastle, el delantero del Reims, Hugo Ekitike, también ha atraído el interés de otros grandes clubes de Europa.

Para el jugador de 20 años, que anotó 10 goles en lo que fue una campaña plagada de lesiones, el equipo de la Premier League ha puesto sobre la mesa una oferta de 36 millones de euros más 10 millones en bonos.

Pero el Newcastle no sería el único club interesado en Ekitike: el Real Madrid, que acaba de perder a Kylian Mbappé tras su renovación con el Paris Saint-Germain, lo considera gran jugador a futuro y quiere darle tiempo para que se acostumbre al club y supervisar su crecimiento del mismo modo que lo han hecho con Eduardo Camavinga.

El equipo de LaLiga se ha acercado a la comitiva del internacional juvenil francés y, según los informes, su agente estuvo en Madrid en los últimos días para reunirse con la directiva del club.

El Paris Saint-Germain también es un contendiente potencial, pero primero debe cerrar la llegada del potencial nuevo entrenador Christophe Galtier. El Bayern Múnich, que pronto verá salir a Robert Lewandowski del club, también ha mostrado interés en el delantero.

Para el Reims, el favorito siguen siendo Newcastle dada la naturaleza de su oferta, que es poco probable que los otros clubes igualen, pero aún no hay un acuerdo cerrado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios