¿Podrá cerrarse la llegada de Christophe Galtier al PSG este fin de semana?

Aunque la salida de Mauricio Pochettino del Paris Saint-Germain, a quien aún le queda un año de contrato, parece estar confirmada desde hace varias semanas, la formalización de su salida aún no se ha producido. Christophe Galtier es el favorito para reemplazar al argentino.

Este miércoles, Nice Matin hace balance de este 'expediente'. Y como ya se anunció, el PSG primero tendrá que llegar a un acuerdo con Mauricio Pochettino para su salida. Luego, la llegada de Galtier se podrá producir. 

Según el diario citado, todo podría estar resuelto a finales de esta semana. «La diferencia horaria ha trastornado los tiempos en las negociaciones con los abogados argentinos de Pochettino», pero el resultado es indudable para ambas partes, asegura Nice Matin. 

El lunes por la noche, el Niza y el PSG lograron avances significativos en torno a un acuerdo asegura el diario. Acuerdo que podría rondar los 8 millones de euros. El Niza ya encontró el reemplazo para Christophe Galtier, a saber, Lucien Favre, quien debería volver a entrenar para 'Les Aiglons' el 27 de junio.

Por tanto, todo sigue avanzando fluidamente y el PSG podría anunciar en breve la contratación de su nuevo entrenador... ¿Lo podrán anunciar este mismo fin de semana?

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios