Pochettino: «El presidente explicará pronto el nuevo proyecto, pero yo estoy tranquilo»

Mientras la incertidumbre aún rodea su futuro, Mauricio Pochettino habló para el canal de televisión español Esport3. La oportunidad para él de subrayar su impresión de quedarse sin tiempo para instalar sus ideas en el Paris Saint-Germain.

«El PSG está dispuesto a todo para ganar la Champions League. El objetivo es ganarla y es normal que eso genere 'tormentas', pero logramos cambiar el rumbo ganando la liga como lo hizo el City en Inglaterra. Con las expectativas y el vestuario que tenemos, es un proceso de aprendizaje continuo», dijo Pochettino.

«Estuvimos cerca de eliminar al Madrid, al igual que Chelsea, City y Liverpool. Ganamos el campeonato como Ancelotti, Blanc y otros entrenadores. Pero hay mucha impaciencia en el club. Creo que buscaremos la manera de poner a los jugadores, al cuerpo técnico y a la directiva en la misma sintonía».

«Me queda un año de contrato y hay muchos rumores», añadió el técnico parisino. «Cada semana me despiden. El PSG suscita este tipo de cosas. El club está intentando reinventarse. El presidente explicará pronto su nuevo proyecto, pero yo estoy tranquilo», finalizó.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios