Nueva reunión entre el PSG y el Inter por Milan Škriniar programada para esta semana

Desde su incorporación al Paris Saint-Germain, Luis Campos ha estado activo en el mercado de fichajes. De hecho, el nuevo asesor deportivo del cuadro parisino ya está trabajando en algunos expedientes para fortalecer el equipo. 

Según información de la Gazzetta dello Sport, el 'caso' Milan Škriniar puede experimentar avances importantes en las próximas horas. Según el diario italiano, «mañana podría llegar un nuevo contacto oficial entre los clubes, con el fin de buscar un acuerdo». Por el momento, la oferta del PSG sería de 60M€ con bonus incluido, una propuesta alejada de las expectativas del Inter, quienes esperarían 80M€. 

Pero una oferta en torno a los 70 millones de euros podría convencer a todas las partes. El cuadro 'Rouge et Bleu' se fortalecería con un defensor experimentado y confiable, mientras que el Inter tendría una importante ganancia financiera para enfrentar sus dificultades económicas. 

Por su parte, Loïc Tanzi, periodista de RMC, también informa que la próxima semana están previstas reuniones para los expedientes de Milan Škriniar y Renato Sanches. Para mediados de la próxima semana está prevista una importante reunión con el Inter. Queda por ver si este próximo encuentro permitirá a los dos clubes finalmente llegar a un acuerdo.

En cuanto al expediente de Renato Sanches, Loïc Tanzi precisa que se esperan avances a principios de semana. Cortejado desde este invierno por el AC Milan, el portugués de 24 años -con contrato con el Lille hasta 2023- está interesado en llegar a la capital francesa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad