Neymar estaría considerando salir del PSG, según RMC

Según RMC Sport, Neymar está considerando irse del Paris Saint-Germain después de haber mostrado inicialmente signos de voluntad de participar en el proyecto; se informa que el brasileño ha estado abierto a una salida en los últimos días.

Si bien el contrato del número 10 del PSG se extendió automáticamente hasta 2027, se informó la semana pasada que Luis Campos está buscando vender a Neymar, y QSI supuestamente está completamente de acuerdo con que el brasileño debería dejar el club al que se unió hace 5 años.

En privado, el brasileño ha expresado en múltiples ocasiones su necesidad de «sentirse querido» por el club para rendir de mejor forma. Sin embargo, en el PSG la jerarquía ya no oculta que les gustaría que el jugador se marchara.

Neymar era muy consciente del hecho de que esta temporada ha tenido un desempeño inferior al de otras estrellas parisinas: anotó 13 goles y dio 8 asistencias en 28 partidos. Sin embargo, no fue hasta después de que el PSG se estrelló contra el Real Madrid en la Champions League que comenzó a cuestionar su futuro y, según los informes, no se sintió muy complacido por los abucheos que le dirigió la afición en los partidos siguientes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad