Milan Škriniar ha aceptado unirse al PSG, según La Gazzetta dello Sport

Según información de La Gazzetta dello Sport, Milan Škriniar ha aceptado fichar por el Paris Saint-Germain y portar los colores del club de la capital francesa a partir de la próxima temporada.

Según los ecos llegados directamente desde Italia, el club nerazzurro reclamaría nada menos que 80 millones de euros para dejar ir al defensa eslovaco. El PSG, que ya ha ofrecido 50 millones de euros, no estaría realmente dispuesto a pagar tal suma. Y este día, es La Gazzetta dello Sport la que se pronuncia sobre este expediente. Según esta fuente, el club de la capital habría convencido definitivamente al central de 27 años.

Milan Škriniar, que inicialmente no estaba interesado en dejar el Milán este verano, finalmente habría dicho que sí al PSG. Evidentemente, la oferta contractual planteada por el club parisino, en torno a los 7,7 millones de euros netos anuales, más del doble de lo que recibe actualmente, parece haber inclinado la balanza. Pero el medio citado explica que Škriniar habría hablado con Achraf Hakimi. Los dos hombres se conocen bien y el lateral derecho marroquí habría convencido a su ex compañero. Ahora solo falta el acuerdo entre PSG e Inter, señala La Gazzetta dello Sport.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios