Messi, confiado a pocos meses de Qatar 2022: «Estamos para pelearle a cualquiera»

La Albiceleste, campeona de la Copa América, dominó en gran medida a Italia, campeona de Europa en Londres el pasado miércoles, gracias en cierta medida a la actuación de Lionel Messi. 'La Pulga' ha enviado un mensaje a sus rivales a pocos meses del Mundial de Qatar.

La Argentina de Lionel Messi, campeones de la Copa América, ganó con facilidad el duelo de gala ante los campeones de Europa (3-0), la noche del miércoles en Londres, privando a Giorgio Chiellini, de 37 años, de un lindo último partido con la selección de Italia.

La selección dirigida por Lionel Scaloni, invicta durante 32 partidos consecutivos, se ha mostrado llena de confianza a menos de seis meses del Mundial de Qatar (21 de noviembre – 18 de diciembre) donde se enfrentará en fase de grupos a Arabia Saudí, México y Polonia.

«Viene cada vez creciendo más este grupo, esta selección. Es lo que queremos», dijo Messi tras el partido. «(...) estamos para pelearle a cualquiera. Hoy era una linda prueba ante un gran equipo Italia, una gran selección que juega muy bien... tranquilamente puede ser un partido de cuartos o semifinal del Mundial pese a que no clasificó. Es una gran selección», finalizó el astro argentino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios