Mauro Icardi quiere quedarse en el PSG: «Me quedan dos años de contrato»

La Gazzetta dello Sport dedicó un largo artículo al futuro de Mauro Icardi, autor de otra mala temporada con el Paris Saint-Germain. Molesto, el jugador respondió en Instagram recordando los logros de su carrera y dijo que tenía la intención de quedarse en el PSG.

En su edición del día, la Gazzetta dello Sport dedicó una página entera a las desventuras parisinas del delantero argentino de 29 años, actualmente de vacaciones en África. El artículo explicaba sobre todo que la pareja iba a tener que buscarle una salida al jugador tras su regreso de vacaciones, dado que el PSG ya no cuenta absolutamente con él por su rendimiento desde hace tiempo. 

El artículo finalizaba con la siguiente frase: «No será fácil encontrar un equipo que quiera apostar por un jugador de 29 años que acabó la temporada lesionado y que, entre los leones y los gorilas africanos, parece muy alejado del fútbol europeo». El jugador no tardó en responder.

«Estoy en África, Alessandro (periodista que redactó el artículo en cuestión), el próximo año te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estas discusiones son solo tonterías como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada, había los mismos argumentos».

«¿Una carrera a punto de cambiar? Todavía me quedan dos años de contrato. No parece tan cerca de volcarse como dices con las tonterías que escribes. A mis 29 años, no te preocupes, con los casi 200 goles que he marcado, todo el mundo me conoce bastante bien. Y decidí quedarme y ponerme a disposición».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios