Mauro Icardi, entre los jugadores que el PSG forzaría vender

Le Parisien ha analizado la situación de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain, a raíz de los comentarios del argentino a principios de esta semana indicando que quería quedarse en el club.

El ex delantero del Inter señaló que aún tiene contrato con los 'Rouge et Bleu' por otras dos temporadas, y recordó a sus seguidores de Instagram que llevaba anotados 200 goles en su carrera y que «la gente es consciente» de lo que es capaz. Más importante aún, Icardi aclaró su futuro en el PSG: «He decidido quedarme y estar disponible».

Icardi solo marcó cinco goles esta última temporada y apenas ha jugado algunos minutos. El ex futbolista del PSG, Jean-Michel Moutier, ha señalado que los comentarios muestran que el club y el jugador están en sintonía, o bien, que es el comienzo de una lucha de poder de cara a este verano.

El delantero es solo uno de una gran cantidad de jugadores que se rehusan a salir del club, a pesar de que el PSG está luchando por darles salida, principalmente debido a sus altos salarios.

El ex director deportivo del equipo, Claude Le Roy, ha insistido en que el PSG debe esperar perder esta lucha con el argentino, que fue fichado por 50 millones de euros en 2019. Esto se debe a la estrategia del equipo de «fichar a una multitud de jugadores a precios desorbitados que no igualan su talento».

Antero Henrique es el hombre encargado de encontrar clubes para estos jugadores este verano, como es el caso de Leandro Paredes y Julian Draxler, por poner otros ejemplos.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios