Marco Verratti: «Siempre estaré agradecido con el Paris Saint-Germain»

Marco Verratti, centrocampista de 29 años, habló para PSG TV sobre sus recuerdos de los 10 años que lleva en París. Señala que le debe todo al Paris Saint-Germain y destaca que siempre tendrá ese agradecimiento hacia el club. 

«Nunca podría haberlo imaginado (ganar 8 títulos de Ligue 1, nota del editor). Cuando empiezas a jugar fútbol, ​​sueñas con ganar títulos al más alto nivel. El campeonato de Francia, muchos lo han jugado, pero algunos nunca lo ganarán. Gané ocho de ellos, y todos fueron maravillosos, desde el primero hasta el último. Es algo que se me quedará grabado en el corazón, es muy difícil ganar. Cuando eres futbolista, sueñas con eso, y solo puedo ser feliz».

«Llevo 10 años aquí, siempre lo he dado todo por este club. A veces las cosas van bien, a veces no. Pero siempre doy el máximo por el club. Es un club que me ha enseñado y me ha dado mucho, y por eso lo respetaré siempre. Aquí hice de mi pasión mi trabajo, la ciudad también me aportó mucho. Siempre estaré agradecido con el Paris Saint-Germain».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios