Luis Campos negocia con el Napoli para llevar a Kalidou Koulibaly al PSG

Según informa Le10Sport, el defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, se acerca a un punto decisivo en su carrera con varias opciones que probablemente se abran para el internacional senegalés este verano.

El defensa central de 30 años, anteriormente del Metz de la Ligue 1 recientemente relegado, ha sido un objetivo a largo plazo del Paris Saint-Germain. Según los informes, tanto PSG como FC Barcelona estaban ofertar 35 millones de euros a principios de esta temporada, sin embargo, las circunstancias han cambiado en París con Leonardo, que pronto será reemplazado como director deportivo por Luis Campos.

Campos, sin embargo, habló recientemente con el Napoli para un posible acuerdo por Koulibaly, junto con Fabián Ruiz, que también fue un tema de discusión, según el medio citado. El Napoli querría 40 millones de euros por el defensor y la Juventus también se uniría al Barcelona en la carrera.

Napoli, sin embargo, está tratando de convencer al central de que se quede en el club con su contrato actual que expira al final de la próxima temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios