Luis Campos impulsa la implementación de un esquema 3-5-2 en el PSG con sus fichajes

Según Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, el Paris Saint-Germain está listo para un lavado de cara táctico con la implementación de una formación 3-5-2 que actualmente estaría impulsando la política de fichajes del club.

El trabajo de Luis Campos ya está en marcha para crear una nueva identidad en el PSG. Según los informes, Christophe Galtier es una parte clave de este plan, ya que su asociación anterior en clubes anteriores puede ayudar a implementar un estilo de juego que el asesor deportivo cree que es clave para la visión a largo plazo del club.

El refuerzo de la defensa del PSG es necesario para garantizar una transición sin problemas a una línea de tres centrales. Milan Škriniar (27) sigue siendo un fichaje que según los reportes avanza bien, con el PSG haciendo una oferta mejorada de 55 millones de euros por el defensa eslovaco. Originalmente se especuló que Presnel Kimpembe y Sergio Ramos podrían perder su posición en el equipo, pero es más probable que ambos se queden.

Los fichajes para el centro del campo también un área clave para trabajar en este sistema con el fin de ayudar a Marco Verratti (29). La contratación de Vitinha (22), ya se ha acordado entre los parisinos y el Porto por 40 millones de euros. Renato Sanches (24) también estaría en el punto de mira, ya que se informó que Campos está en contacto directo con el centrocampista del Lille.

En la delantera, Campos apuesta por Gianluca Scamacca (23), con el PSG aún confiado en que se pueda llegar a un acuerdo por 35 millones de euros. Será visto como un respaldo para Kylian Mbappé y un reemplazo para el desfavorecido Mauro Icardi.

Con Mauricio Pochettino y Leonardo, las preguntas siempre rodearon la identidad del equipo y sus principios rectores desde la jerarquía del club. Sin embargo, parece que Campos ya se ha dado a la tarea de reconstruir esta parte.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios