Los dos delanteros que el PSG planea vender este verano

Según informa Fabrice Hawkins, el Paris Saint-Germain ha elaborado una lista de jugadores que busca vender en este mercado de verano e incluye a los delanteros; Mauro Icardi y al joven Arnaud Kalimuendo, quien ha pasado las dos últimas temporadas cedido en el Lens.

Kalimuendo, de 20 años, aún no ha confirmado sus intenciones para el futuro, pero está muy bien valuado en el mercado de fichajes después de 12 goles en 32 partidos en Ligue 1 esta temporada, tras 12 participaciones de gol previas (7 goles y 5 asistencias) en la temporada 2020/21 con el Lens.

A principios de esta semana se informó que el delantero había rechazado al recientemente ascendido Nottingham Forest de la Premier League, con el Newcastle y Leicester City también interesados. Mientras tanto, el Lens esperaba asegurar al jugador para una tercera temporada de préstamo, pero dado que el PSG ahora está buscando sacar provecho de su valor de mercado, ese escenario parece poco probable. El Rennes, OGC Nice y Leeds United también se han interesado en fichar a Kalimuendo para la próxima temporada.

Mientras tanto, Icardi ha señalado su intención de quedarse en París a pesar de haber sido decepcionante desde su traspaso a cambio de 50 millones de euros procedente del Inter de Milán.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios