L'Équipe: El PSG habría cerrado un acuerdo con el Niza por Christophe Galtier

Como informó inicialmente Fabrice Hawkins, L'Équipe ha confirmado este lunes que el Paris Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con el Niza por el traspaso del técnico Christophe Galtier a la capital francesa, por el que el PSG pagaría 10 millones de euros.

La llegada del ex entrenador del Saint-Étienne al PSG se haría oficial una vez que Mauricio Pochettino deje el club; se espera que el argentino vea anunciada su salida el jueves, después de 18 meses en el cargo.

Las negociaciones aún están en curso entre el abogado del ex Tottenham y el club. Se espera que el PSG llegue a un acuerdo para pagar 15 millones de euros en compensación a Pochettino y su cuerpo técnico.

Galtier había sido la opción prioritaria para el asesor deportivo recién llegado Luis Campos, y los dos hombres vieron cómo su asociación en Lille condujo al primer título de liga del LOSC en una década, ya que superaron al PSG en la temporada 2020/21.

Aunque el entrenador aún tiene que resolver los detalles del contrato con el cuadro parisino, se espera que esté al mando cuando comience la pretemporada el 4 de julio.

Con el acuerdo de 10 millones de euros asegurado, ambos clubes ahora esperan que la situación se acelere: el PSG querrá dar inicio a su mercado de verano, mientras que el Niza buscará cerrar su sucesor.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios