L'Équipe: El contrato de Neymar con el PSG se extenderá hasta 2027

L'Équipe informó este miércoles que el contrato de Neymar con el Paris Saint-Germain se extenderá automáticamente hasta el final de la temporada 2026/27, a pesar de las dudas sobre su futuro en la capital francesa.

La extensión del contrato de tres años del brasileño firmada en la primavera de 2021, que en ese momento comprometía su futuro con el club hasta 2025, incluía dos años más. El primero de ellos se desencadenaría automáticamente el 1 de julio de 2021, y el segundo exactamente un año después.

Sin embargo, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, se mostró ambiguo sobre el futuro del ex Barcelona durante la ronda de entrevistas de ayer a Le Parisien, Marca y la Gazzetta dello Sport.

Le dijo a Le Parisien que «esperaba que todos los jugadores hicieran más que la temporada pasada. Mucho más. El mensaje es claro: trabajar cada día al 200%. Dar todo lo que tenemos por esta camiseta, darlo todo y luego veremos cuál es el resultado. Tenemos que volver a ser humildes. (...) Los que quieran quedarse en su zona de confort se quedarán a un lado».

Al-Khelaïfi fue consultado posteriormente por Marca si Neymar formaba parte de su nuevo proyecto, a lo que respondió que «unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas».

El entorno de Neymar ha considerado «muy duras» las palabras del presidente y han reiterado que el internacional brasileño está comprometido con el proyecto del PSG y no tiene intención de marcharse.

Si el PSG buscara vender al delantero, habría escasez de ofertas dado su alto salario: se dice que el Newcastle está interesado, pero el propio Neymar estaría en contra de unirse al equipo de la Premier League.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios