L'Équipe desvela la lista de venta del PSG para este verano

Este verano, el Paris Saint-Germain pretende reducir su plantilla vendiendo a casi una decena de jugadores. Los nombres de esta lista se confirman con la información revelada recientemente por L'Équipe.

Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Thilo Kehrer forman parte de esta lista de salidas esperadas en el PSG. Estos son los cuatro nombres más difíciles de vender, en particular por su salario.

Aquellos que serían más fáciles de transferir a otro equipo y que también están en la lista negra del cuadro parisino según el diario francés son Abdou Diallo, Idrissa Gueye, Colin Dagba y Layvin Kurzawa.

L'Équipe no incluye a Éric-Junior Dina-Ebimbe en esta lista. Sin embargo, su contrato finaliza en un año, y el Bayer Leverkusen podría volver a la carga este verano parta intentar fichar al joven mediocampista.

Tampoco se menciona al portero español Sergio Rico, cuya presencia en la plantilla tendría poco valor para las listas de jugadores inscritos en la Champions, sobre todo en caso de que Keylor Navas se quedara en el PSG. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios