Leonardo rompe el silencio sobre su destitución discreta del PSG

En una entrevista publicada por L'Équipe, el ex director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, habló por primera vez desde su destitución, y la contratación de Luis Campos como asesor deportivo en su lugar.

El brasileño abordó en particular los rumores de que su salida estaba relacionada con la renovación de Kylian Mbappé, que se oficializó pocas horas antes de que se le informara de su marcha, en medio de las celebraciones del título tras la victoria por 5-0 sobre el Metz.

Su salida también llegó la noche de la renovación de Kylian Mbappé. ¿Hay un vínculo en esto?: «No. Era el final de la temporada y tal vez era el momento de decidir las cosas para el futuro».

¿No le dijeron que su partida era una condición para que él renovara?: «No, no me dijeron eso. Pero no quiero entrar en ese tipo de cosas. Y el hecho de que hayan logrado retener Mbappé, un francés y parisino, es importante para el PSG y para la Ligue 1».

¿Sabes por qué te vas? ¿Te dieron una explicación?: «Ciertas cosas que se dicen internamente deberían permanecer así. Es lo que he vivido con el club. Cuando el club quiere deshacerse de ti, no hay una forma agradable de decir que se acabó».

Pero también está el momento adecuado. Hacerlo la noche que estás celebrando el título y la renovación de Mbappé puede parecer chocante: «Ese es tu juicio. Juzgar una decisión es más fácil que tomar la decisión. Estar en una posición de toma de decisiones no es fácil. Es un trabajo solitario. Está bien, has tomado una decisión, podría sorprender a la gente, pero es tu decisión. Todo el mundo está un poco bajo presión».

¿Querías quedarte?: «Sí. Pero entiendo que estas cosas pasan. Hay situaciones inesperadas que suceden, es así. Soy muy pragmático. Tres años en el fútbol hoy en día es mucho».

Se puede ver un corto tiempo para poner tus ideas en su lugar: «Eso es cierto, pero creo que el PSG tiene sus propias ideas».

¿Te vas sin amargura?: «¡Me voy con cero amargura! Honestamente, ¡cero! Pero luego tengo mi visión. Pero no es el momento de derramar mi corazón. Es el momento de agradecer a Qatar y París por darme esta oportunidad. Y no lo hago por populismo».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios