Las 3 opciones que baraja el PSG para reforzar su defensa

El Paris Saint-Germain, de la mano de su nuevo asesor deportivo, Luis Campos, buscará reforzar la 'zaga' este verano para aumentar la competencia en sus jugadores defensivos. El club de la capital manejaría 3 opciones, según la prensa deportiva. 

Según informa La Gazzetta dello Sport, el PSG ya ha hecho una oferta de 50 millones de euros al Inter por los servicios de Milan Skriniar, central de 27 años. Foot Mercato va más allá y asegura que el jugador ya le ha dado el 'sí' al cuadro de la capital francesa.

De cualquier forma, el central eslovaco no es la única opción del París. Según el portal Le10Sport, Luis Campos también estaría en negociaciones con el Napoli, con el objetivo de facilitar la llegada de Kalidou Koulibaly al Parque de los Príncipes. El club italiano pediría al menos 40 millones de euros, pero su prioridad sería la de renovar al defensa de 30 años.

Por otro lado, el central del Lille, Sven Botman, también sería del interés del PSG. Según información de 90min, Luis Campos sería un gran admirador del defensa neerlandés de 22 años, y ya habría contactado con el club del norte de Francia para conocer la situación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios