La nueva estrategia deportiva del Paris Saint-Germain

Foot Mercato informó este martes que la nueva dupla a cargo de la estrategia deportiva del Paris Saint-Germain, Luis Campos y Antero Henrique, han asumido roles específicos en ausencia de un director deportivo fijo.

Henrique, quien anteriormente ocupó el cargo de director deportivo en el PSG, en términos generales está a cargo de vender jugadores indeseables, por ejemplo, Danilo Pereira o Julian Draxler y Mauro Icardi.

En estos días, se dice que Henrique se presenta a sí mismo en negociaciones con agentes o clubes como el que maneja la estrategia general del club. En la mayoría de los casos, el hombre de 54 años parece ser el enlace con los agentes y jugadores cuando se trata de negociaciones, lo que indica que su papel es más amplio que simplemente buscar una puerta de salida.

El papel de Luis Campos radica más en 'vender' el nuevo proyecto a los posibles reclutas. El ex del Lille les explica a los jugadores por qué los quieren y trata de convencerlos. También tiene socios, Ludovic Fattizzo, trabajando en acuerdos como el de Gianluca Scamacca o Milan Škriniar. Hasta ahora, el dúo parece estar funcionando, con varios acuerdos pendientes de confirmación, para que el nuevo proyecto de PSG realmente se ponga en marcha.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad