La alineación de Francia para enfrentar a Dinamarca según la prensa

La selección de Francia se enfrenta este viernes a Dinamarca por la UEFA Nations League. Kylian Mbappé debería formar parte del once inicial de Guy Stephan, en el banquillo ante la ausencia de Didier Deschamps. Se prevé que Presnel Kimpembe comience como suplente.

A pocos meses de conquistarla, Francia vuelve a poner en juego su título de UEFA Nations League. Este viernes, los 'Bleus' se enfrentan a Dinamarca, rival al que también se enfrentarán en el Mundial de Qatar. En el Stade de France, Guy Stephan ocupará el banquillo en ausencia de Didier Deschamps, afligido tras la muerte de su padre. Como era de esperar, se espera que Kylian Mbappé comience este encuentro, mientras que Presnel Kimpembe debería sentarse en el banquillo.

La alineación de Francia contra Dinamarca según la prensa: Lloris - Koundé, Varane, Hernandez - Coman, Kanté, Tchouaméni, Hernandez - Griezmann - Benzema, Mbappé.

La prensa del día coincide en que todo el equipo comenzará esta tarde. Como en los últimos partidos de la selección francesa, la estructura del equipo debería permanecer sin cambios. En un sistema híbrido 3-4-3/3-5-2, Hugo Lloris debería quedarse con la portería gala. En defensa, es un trío formado por Jules Koundé, Raphaël Varane y Lucas Hernandez el que se espera, según L'Équipe y Le Parisien, con Presnel Kimpembe en el banquillo.

Por los costados, Kingsley Coman aparecería en el carril derecho y Théo Hernandez por la izquierda. En el centro del campo, son N'Golo Kanté y Aurélien Tchouaméni quienes deberían ser titulares según los ecos de la prensa del día. Finalmente en ataque encontraríamos el gran clásico con el trío ofensivo compuesto por Antoine Griezmann, con el apoyo de Kylian Mbappé y Karim Benzema.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios