Hugo Ekitike frena su fichaje por el Newcastle tras el interés del PSG

Según lo informado por RMC, el futuro del delantero del Reims, Hugo Ekitike, sigue siendo incierto y el jugador se abstiene de tomar una decisión sobre unirse al Newcastle con varios otros clubes mostrando interés, en particular el Paris Saint-Germain.

El delantero de 19 años anotó 10 goles en 23 partidos en la Ligue 1 esta temporada, a pesar de haber sido baja en varias ocasiones por lesión y suspensiones, ocasionando que el Newcastle y otros clubes se le acercaran incluso en enero.

Habiendo rechazado Newcastle en el invierno, el jugador se ha entusiasmado con la idea de mudarse a St. James 'Park con un contrato y una tarifa de transferencia acordada. Sin embargo, Ekitike está haciendo esperar a Eddie Howe y ha estado meditando su situación durante varios días mientras espera que lleguen todas las oportunidades posibles antes de decidir cualquier cosa.

El PSG ha adelantado su interés en el jugador tras la llegada de Luis Campos como director deportivo, pero el club parisino está esperando para nombrar a un nuevo entrenador antes de seguir avanzando. Varios clubes alemanes también forman parte de la ecuación, pero es poco probable que puedan competir económicamente. Se informó que el Bayern Múnich estaba interesado el mes pasado.

Temiendo un colapso de su acuerdo, el Newcastle ya comenzó a buscar otros objetivos a pesar de haber pactado una tarifa de 36 millones de euros más 10 millones en bonos para el joven francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios