«Galtier es un líder de hombres... En el PSG puede llegar muy alto y muy lejos»

La llegada de Christophe Galtier al Paris Saint-Germain es cada vez más inminente y muchos observadores ya opinan sobre la llegada del técnico francés. 

Entre ellos, algunos no entienden tal elección por parte del club capitalino y otros prefieren tener confianza. Gérard Lopez, actual presidente del Girondins de Bordeaux, da credito a Galtier, al que conoce muy bien ya que trabajó con él en el Lille. 

Entrevistado en el programa Rothen s’enflamme en RMC, Gérard López confió que el aún técnico del Niza es capaz de asumir el reto que representa el cuadro parisino parisino.

«Él es un líder de hombres. Tuvo buenos resultados en el Saint-Etienne y nadie le dio el crédito que se merecía. Con nosotros obtuvo el crédito que se merecía y creció. Creo que a día de hoy es claramente un entrenador que puede llevar a cualquier club a conseguir resultados».

«Es un auténtico líder de hombres así que, partiendo de eso, no me preocuparía por la gestión de un vestuario. En el PSG, si tiene la posibilidad de desplegar sus capacidades, puede llegar muy alto y muy lejos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios