El PSG y el Porto esperan cerrar el traspaso de Vitinha antes del final de junio

Considerada como cerrada desde hace diez días, la llegada de Vitinha (22) al Paris Saint-Germain podría finalmente oficializarse en los próximos días.

En París, la ventana de fichajes debería experimentar una aceleración en los próximos días. Rápidamente anunciado como el primer fichaje de la era de Luis Campos tras el interés filtrado del PSG, Vitinha ha visto su llegada sufrir un ligero revés en los últimos días. El club capitalino sigue buscando llegar a un acuerdo con el FC Porto en cuanto a las condiciones de pago de la operación.

Según las últimas noticias, el PSG ha intentado escalonar en dos plazos el pago del importe de la cláusula de rescisión del jugador fijada en 40 millones de euros. Pero los 'Dragoes' han rechazado esta posibilidad y exigen el pago en efectivo. En su edición del día, O Jogo afirma que los próximos días serán decisivos ya que el FC Porto espera cerrar la operación antes del 30 de junio para pasarla a sus cuentas de la temporada 2021/2022 y así llegar al superávit esperado de 80 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad