El PSG presenta oficialmente su camiseta local para la temporada 2022/23

El Paris Saint-Germain ha firmado un contrato de varias temporadas con Qatar Airways para que sea su principal patrocinador en sus camisetas. La aerolínea sustituirá así a ALL, cuyo contrato finaliza el 30 de junio. 

El club capitalino oficializó esta noticia a través de un comunicado de prensa. Desde febrero de 2020, Qatar Airways es socio premium del PSG con un contrato que se extendía hasta 2023. En su comunicado de prensa, los Rouge et Bleu afirman que se trata de un contrato de varios años. El nombre de la aerolínea aparecerá en las camisetas de los equipos profesionales masculinos y femeninos, y de los jóvenes.


Junto al anuncio de este nuevo patrocinador de camisetas, el PSG ha presentado la camiseta local para la temporada 2022/2023. Este último es azul con una banda ancha blanca y bordeado en rojo alrededor con el logo de Nike y el del PSG en el centro.

Un patrocinador de entre 60 y 70M€ al año

Si bien, no se conocen las cifras de esta alianza con Qatar Airways, este contrato podría aportar entre 60 y 70 millones de euros anuales al PSG, según los últimos datos de L'Équipe. Por su parte, ALL podría seguir siendo socio del club pero con un compromiso económico menor.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad