El PSG prepara una nueva oferta de 60M€ por Milan Škriniar

Según Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain está preparando una contraoferta por el central eslovaco Milan Škriniar (27) de 60 millones de euros más bonos después de que se rechazara la última oferta de 50 millones de euros más bonificaciones.

Según los informes, los Nerazurri no están desesperados por mantener al defensa central eslovaco y, como informó Foot Mercato a principios de la semana pasada, el PSG confía en que se puede cerrar un acuerdo por el jugador de 27 años relativamente pronto, ya que han convencido al jugador en cuanto a términos salariales.

El defensa, cuyo contrato con el Inter expira al final de la próxima temporada, podría ser una pieza clave en el cambio jerárquico y táctico del PSG liderado por Luis Campos. Škriniar es parte de la intención del nuevo asesor deportivo de moldear al cuadro parisino para que se juegue en una formación 3-5-2.

Si bien, el movimiento podría amenazar el papel de Sergio Ramos y Presnel Kimpembe en el equipo, un cambio a una linea de tres centrales requeriría un elemento adicional en la plantilla parisina.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios