El PSG podría anunciar dos fichajes la próxima semana

Según informa el diario AS, el Paris Saint-Germain podría anunciar a sus primeros dos fichajes veraniegos la próxima semana.

Como en temporadas anteriores, el medio campo del PSG será protagonista del mercado de fichajes. El nuevo asesor deportivo del club, Luis Campos -apoyado por Antero Henrique- tendrá la difícil tarea de deshacerse de ciertos jugadores indeseables, pero también tendrá la tarea de reforzar cualitativamente la plantilla en el mediocampo. 

Por tanto, muchas nombres han sido vinculados al cuadro de la capital francesa: Vitinha (22), Renato Sanches (24), Seko Fofana (27) y Khéphren Thuram (21). Pero dos archivos en concreto parecen estar en el camino a materializarse.

Según información del diario AS, Vitinha y Renato Sanches «se incorporarán al PSG la próxima semana». Aunque en los últimos días se presentaron algunas complicaciones, en particular en el pago de la cláusula de rescisión (40M€) del jugador del Oporto, este último debería llegar finalmente a la capital francesa en unos días, según el diario español. 

Lo mismo ocurre con el portugués del Lille. A pesar del interés del AC Milan, es poco probable que el club lombardo iguale la oferta parisina. Los dos fichajes no corren ningún tipo de peligro, asegurarían en el día a día la comitiva de ambos jugadores.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios