El PSG ofreció al Inter 60M€ más Julian Draxler para fichar a Milan Škriniar

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Paris Saint-Germain ha ofrecido 60 millones de euros más la ficha de Julian Draxler (28) para conseguir el traspaso de Milan Škriniar (27).

Se esperan grandes cambios en la plantilla del PSG en las próximas semanas. En este sentido, Milan Škriniar es la pista número uno para fortalecer la zaga parisina. Y según la prensa italiana, las próximas horas serán decisivas para este potencial fichaje y para esta semana está prevista una nueva reunión entre las partes involucradas.

El Inter de Milán espera al menos 70M€ para dejar ir a su central, y para abaratar la cantidad solicitada, los dirigentes parisinos están probando varias estrategias, como incluir a un jugador en la transacción. Y es que según información de la Gazzetta dello Sport, el PSG ha ofrecido 60 millones de euros más Julian Draxler para convencer a los dirigentes italianos de que vendan a su defensa de 27 años. 

Una oferta rechazada por el Inter que solo quiere 'hacer caja' para cubrir sus dificultades económicas antes del 30 de junio. Por tanto, el club de la Serie A espera al menos 70 millones de euros por el eslovaco, según el diario italiano. Por su parte, Milan Škriniar ya habría aceptado incorporarse al PSG con un contrato de cinco temporadas acompañado de un salario de 7,7 millones de euros netos anuales, según los últimos rumores de la prensa transalpina.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad