El PSG habría contactado al Leeds United para fichar a Kalvin Phillips

Según el Mirror, el Paris Saint-Germain se ha acercado formalmente al Leeds United para fichar a Kalvin Phillips, mediocampista de 26 años. Los gigantes franceses se han puesto en contacto con el equipo de la Premier League para ver cuánto les costaría una transferencia del jugador inglés.

El asesor deportivo del PSG, Luis Campos, ha comenzado a moldear el mediocampo desde su visión, con la llegada 'amarrada' del mediocampista del FC Porto, Vitinha, con un contrato de cinco años. Sin embargo, no parece que Campos quiera detenerse ahí.

Phillips cubriría una necesidad en el equipo, ya que su posición principal es como mediocampista defensivo. Sin embargo, siendo un internacional de Inglaterra, será interesante ver cuantas ganas hay de ir a una liga extranjera.

Al Leeds United le gustaría mantener a su jugador, pero entiende que una propuesta de unos 55 millones de libras sería difícil de rechazar. En cuanto a Phillips, podría estar interesado en jugar la Champions League, además de poder triplicar su salario, según detalla el medio citado.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios