El PSG ha decidido vender a Neymar

Según informa Foot Mercato, el nuevo asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, ha tomado una decisión sobre Neymar para este verano y el club ahora está listo para vender al brasileño de 30 años.

El PSG busca renovar su proyecto con la llegada de Campos, la inminente salida de Mauricio Pochettino, y la salida de algunos elementos de la plantilla del club. Campos ha elaborado una lista de jugadores que se venderán en este mercado de fichajes en caso de que llegue la oferta adecuada. Neymar encabeza esta lista, indica Foot Mercato.

Si bien, los propietarios qataríes del PSG y Campos aparentemente habían estado apuntando en diferentes direcciones por el nuevo entrenador del club, QSI está de acuerdo con Campos en que la venta de Neymar es un movimiento coherente; incluso se ha fijado un precio para la venta del jugador, aunque la cifra exacta aún no se ha filtrado.

En declaraciones a la prensa española el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dijo a principios de esta semana: «¿Si Neymar es parte del nuevo proyecto del club? No podemos hablar de estos temas en los medios, algunos se unirán y otros se irán, son negociaciones privadas».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios