El PSG desvela el calendario de su gira de pretemporada por Japón

Como viene siendo habitual, el Paris Saint-Germain tendrá una gira de pretemporada para preparar lo mejor posible la recuperación de sus jugadores de cara a la temporada 2022/23. 

Este verano, los parisinos viajarán a Japón del 17 al 25 de julio. Si bien, la fecha de regreso a los entrenamientos fue fijada para el 4 de julio por Mauricio Pochettino, bien podría moverse con la pendiente destitución del argentino. Por otro lado, varios partidos amistosos esperan a Kylian Mbappé y compañía.

En Japón, donde el público está menos adepto al fútbol que en Europa, las entradas para los tres partidos amistosos del programa están agotadas. Incluso se han puesto en marcha sistemas de sorteos aleatorios para asignar los asientos disponibles a los espectadores. La gira será también una oportunidad para conocer la camiseta de visitante del club capitalino para la próxima temporada.

El calendario de la gira por Japón del PSG:

El miércoles 20 de julio a las 19:30 horas de París, el PSG se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Satadium. Posteriormente, el sábado 23 de julio a las 19:00 horas, el PSG se verá las caras ante el Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium. Por último, el lunes 25 de julio los parisinos jugarán ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita, también a las 19:00 horas de París.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios