El PSG desea pagar los 40M€ por Vitinha en tres plazos, el Porto pide un solo pago

Anunciado como el primer fichaje de la era Luis Campos, Vitinha (22) parece más cerca que nunca de fichar por el Paris Saint-Germain.

Autor de una muy buena temporada con los 'Dragoes', Vitinha tiene una cláusula de rescisión fijada en 40 millones de euros en su contrato. Una suma relativamente pequeña dado el margen de crecimiento del centrocampista internacional portugués. Según información de A Bola, el FC Porto reclama que el importe de esta cláusula se pague en una sola exhibición, mientras que el PSG desea realizar el pago en varios años.

El diario deportivo portugués indica que el club capitalino primero buscó liquidar la suma en tres plazos, liberando de inmediato 20 millones de euros, pero el Porto se negó. El PSG, por tanto, debería usar el método de factoring para pagar a Vitinha. Esta técnica consiste en obtener financiación anticipada y externalizar esta gestión a una entidad de crédito especializada: el factor. Ambas partes podrían llegar a un acuerdo rápidamente mientras que el portugués se espera en París en los próximos días.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios