El PSG confía en cerrar pronto los fichajes de Milan Skriniar y Gianluca Scamacca

Según informa Foot Mercato, la directiva del Paris Saint-Germain confía en conseguir los fichajes de Gianluca Scamacca (23), delantero del Sassuolo, y Milan Skriniar (27), central del Inter.

El PSG ofrecería 35 millones de euros más bonos al Sassuolo por el delantero de 23 años. El precio está por debajo de los 50M€ que pide el club italiano. A pesar de esto, la situación está progresando bien y el cuadro parisino tiene mucha confianza en cerrar un acuerdo.

Por otro lado, el defensa eslovaco es el principal objetivo del PSG para fortalecer la zaga, y el club parisino cree que el acuerdo por el jugador de 27 años se puede cerrar relativamente rápido a pesar de los informes de Italia que apuntan a que el jugador estaba interesado en quedarse en el Inter. Según detalla Foot Mercato, el PSG ha convencido al jugador de ir a París.

Se informó que el Inter rechazó una oferta de 50 millones de euros de los parisinos por Skriniar la semana pasada y los nerazzurri querían 80 millones. El central termina contrato al final de la próxima temporada y, aunque se habían abierto pláticas para una renovación con el campeón de la Serie A 2020/21, la llegada del PSG a la mesa ha cambiado la situación.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios