El PSG comenzará la Ligue 1 2022/23 frente al Clermont

Le Parisien informó este miércoles que el Paris Saint-Germain comenzará su campaña en la Ligue 1 2022/23 frente al Clermont, el fin de semana del 7 u 8 de agosto.

El mismo partido de la temporada pasada terminó con una contundente victoria para los eventuales campeones, ya que tanto Kylian Mbappé como Neymar anotaron un hat-trick en la victoria por 6-1.

El calendario completo de partidos se publicará al final de esta semana. Después de la primera jornada, el cuadro parisino recibirá al Montpellier en el Parque de los Príncipes antes de enfrentarse al Mónaco dos jornadas después, en lo que será el primer 'choque de colosos' de la temporada.

El PSG se enfrentará entonces al Lyon en la jornada 8, mientras que el enfrentamiento ante el Marsella tendrá lugar el 16 de octubre. El partido de ida de 'Le Classique' se jugará en París, siendo el Vélodrome el anfitrión el 26 de febrero. La temporada también terminará contra el Clermont en el Parc, con el penúltimo y antepenúltimo partido en casa ante el Rennes y el Lyon.

Esta temporada verá un descanso de seis semanas de noviembre a diciembre con motivo de la Copa del Mundo en Qatar, lo que significa que la temporada terminará en junio. La acción se reanudará en invierno el 28 de diciembre para la jornada 16.

En el período previo al inicio de la temporada, el PSG realizará una gira de pretemporada por Japón del 17 al 25 de julio, y las sesiones de entrenamiento comenzarán nuevamente en el Camp des Loges el 4 de julio.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios