El PSG apunta a cerrar el fichaje de Vitinha en las próximas 48 horas

Vitinha (22), joven centrocampista del FC Porto, debería ser, salvo un giro de última hora, el primer fichaje del Paris Saint-Germain durante este mercado de verano. 

Si bien, se llegó a un acuerdo entre los dirigentes parisinos y el jugador por un contrato de cinco años desde hace varios días, las discusiones entre los dos clubes se han prolongado. Los Rouge et Bleu se han comprometido a pagar la cláusula de rescisión del internacional portugués, que asciende a 40 millones de euros, pero el Paris quiere pagarla a plazos mientras que el club lusitano quiere la totalidad del pago este verano.

En su edición del día, L'Équipe indica que Vitinha está cada vez más cerca del PSG. Los dos clubes están a punto de llegar a un acuerdo para el fichaje del jugador hasta 2027. «Este acuerdo podría darse hoy o mañana», asegura el diario deportivo que indica que los campeones portugueses ya habrían acordado con el PSG un pago en dos cuotas. 

RMC Sport indica por su parte que el PSG deberá realizar nuevas negociaciones con el Porto durante los próximos dos días respecto al pago de la cláusula de rescisión de Vitinha: «Se espera un acuerdo total dentro de las 48 horas».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad