El Niza pide al PSG al menos 8M€ para dejar ir a Christophe Galtier

Foot Mercato informa este domingo que el precio que pide el Niza por los dos últimos años de contrato de Christophe Galtier es de entre 8 y 10 millones de euros, mientras continúan las conversaciones sobre un posible traspaso al Paris Saint-Germain.

Galtier, según la misma fuenta, sería ahora el favorito para tomar el banquillo del PSG tras el despido de Mauricio Pochettino, siendo esta la prioridad del nuevo asesor deportivo Luis Campos, y con los esfuerzos por traer a Zinédine Zidane que finalmente fracasaron, según RMC.

Ambos clubes querrían llegar a un acuerdo rápidamente para dar inicio a sus respectivos mercados de fichajes. Sin embargo, el PSG no está dispuesto a superar los 5 millones de euros para conseguir al aún entrenador del Niza.

Los parisinos buscan recortar su plantilla este verano, y el centrocampista Éric-Junior Dina-Ebimbe es uno de los jugadores que han sido ofrecidos al Niza para abaratar la operación de Galtier. Sin embargo, dadas las altas tarifas que el PSG está pidiendo por sus ventas, es poco probable que esto suceda. Como resultado, el club de la capital podría encontrarse en condiciones de ceder a las demandas de Niza; por ejemplo, 'Les Aiglons' están interesadas en el joven Djeidi Gassama, que podría ser parte del trato.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios