El Inter de Milán va por una joya del PSG

Formado en el Paris Saint-Germain, Arnaud Kalimuendo (20) ha realizado dos muy buenas temporadas con el Lens (65 partidos, 21 goles y 6 asistencias). Actuaciones que despiertan el interés de diferentes clubes europeos. 

Pese a un contrato con el PSG se extiende hasta junio de 2024, a la directiva parisina no les molestaría venderlo. Su valor de mercado -estimado en más de 20 millones de euros- empujaría a los Rouge et Bleu a dejarlo ir. En los últimos días algunos reportes sugirieron que el Leeds estaba dispuesto a hacer una oferta cercana a los 20 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero. Pero el club inglés no estaría solo en la 'carrera'.

Kalimuendo interesa en Italia

Según información de La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en el 'titi' del PSG. El diario deportivo transalpino indica que el club milanés había puesto en el punto de mira a Kalimuendo antes de la salida de Leonardo, pero esta pista seguiría siendo relevante aunque el precio del joven francés haya aumentado considerablemente. De cualquier forma el Inter no sería el único club italiano interesado, ya que la Atalanta también seguiría muy de cerca a Kalimuendo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad