El director deportivo del Leverkusen asegura que será difícil mantener a Diaby si el PSG lo busca

Después de una buena temporada 2018-2019 con la camiseta del Paris Saint-Germain (34 partidos, 4 goles y 7 asistencias), Moussa Diaby dejó su club de formación para fichar por el Bayer Leverkusen y así asegurarse un tiempo de juego regular. 

Una elección acertada, ya que el 'titi' parisino es titular indiscutible en Alemania y se ha convertido en internacional francés. En 42 apariciones en todas las competiciones esta temporada, marcó 16 goles y dio 13 asistencias.

Actuaciones que despiertan la avaricia de varios clubes importantes de Europa, incluido el PSG. Simon Rolfes, director deportivo del Bayer, explicó ser «muy optimista» con la posibilidad de que Diaby continúe la aventura con el club por una cuarta temporada. 

«Se siente muy cómodo aquí y ha dado otro salto enorme, sobre todo como goleador. Tiene aún más potencial. Queremos desarrollarlo más aquí. Sabe lo que tiene en el Bayer», aseguró el dirigente en una entrevista con Kicker, antes de explicar que aún será complicado mantenerlo si el PSG quiere de verdad repatriar a su canterano: «Si el PSG quiere a Diaby, será difícil. Para algunos clubes de Europa, si quieren un jugador, es difícil resistirse. PSG es uno de ellos».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad