Didier Deschamps critica el calendario de la Nations League: «El momento no es ideal»

En rueda de prensa previa al partido de mañana entre Francia y Croacia, el técnico de 'Les Bleus', Didier Deschamps, habló sobre el calendario de los partidos de la UEFA Nations League de este mes después de una larga temporada para los jugadores.

En declaraciones recogidas por RMC Sport, Deschamps reconoció que no todos en el equipo estaban en pleno estado de forma, lo que explicaría la derrota ante Dinamarca el pasado viernes.

Deschamps regresó al banquillo de la selección de Francia este fin de semana después de ausentarse a principios de la semana pasada con motivo de la muerte de su padre, con su asistente Guy Stéphan a cargo en el partido del Stade de France.

«Es una gran competencia. Tuvimos el placer de ganar la última edición. Siempre es mejor que los amistosos. Pero el momento no es ideal porque estamos al final de la temporada. Hay fatiga y algo de desgaste, no es lo ideal, pero ese es el calendario», dijo el seleccionador francés.

«Los cuerpos tienen que ser cuidados tanto como el aspecto psicológico. Es obvio que no todo el mundo está al 100%. Solo tendremos una pausa internacional más en septiembre antes de la Copa del Mundo. Nos estamos adaptando. Es lo mismo para todos los equipos nacionales», añadió.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios