Cuestión de detalles para que Christophe Galtier se convierta en entrenador del PSG

Durante los últimos días la tendencia apunta a que el próximo entrenador del Paris Saint-Germain será Christophe Galtier. 

El técnico francés ha pactado con los dirigentes parisinos un contrato de dos años más un año opcional. Los dos clubes están cerca de llegar a un acuerdo completo para la llegada del ex entrenador del Lille, pero la formalización tarda en concretarse. Esto sería debido a que el PSG aún no ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino y su staff para su despido.

Mientras que el PSG debe volver a los entrenamientos el 4 de julio, el Niza lo tendrá que hacer este lunes. La pregunta que todos se hacen es si Christophe Galtier estará presente en este regreso. Para William Humberset, periodista de Nice Matin, la respuesta es clara. «Galtier seguro que no estará», asegura el periodista en After Foot en RMC.

Por su parte, Fabrizio Romano explica que el PSG confía en arreglar la situación de Christophe Galtier con el Niza esta semana mientras que el club capitalino ya llegó a un acuerdo con el ex entrenador del Saint-Etienne. Según Romano, es solo una cuestión de detalles. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Publicidad